Síguenos en nuestra nueva web

¡Hola!

Hemos actualizado nuestra página web y ahora nos puedes encontrar en




Actualiza tus enlaces y esperamos verte pronto por nuestro Centro Social Autogestionado

domingo, 7 de junio de 2015

voluntarios gracias


junio 2015

Las clases llegan a su fin este lunes estamos super orgullosos de los niños y niñas que han llenado Itaca estos meses, muy orgullosos de las familias que se implican en su educación y se preocupan por el presente y el futuro .

Y muy muy orgullosos y orgullosas de todas las personas que han hecho posible este proyecto de solidaridad que ha comenzado a caminar este año y que esperemos no necesite más camino porque las instituciones públicas y la concejalía de educación y la concejalía de familia faciliten los medios necesarios para que ningún niño y ninguna niña de Galapagar sufra indiferencia educativa, esperamos que se ocupen de lo que presumen, educación, cultura , servicios sociales y familia.

Gracias máximas a : Ana Rosa, Carlos, Diana, Julián y Vicente por empujar y empujar el proyecto.


Gracias a : Angeles, Antonia, Alvaro, Consuelo, Jesús, Josefina,   Marga, Nacha,  Reyes, Susana y  Vicky por su tiempo y dedicación.
                                    Resultado de imagen de aplausos





Porque en Itaca somos muchos los que queremos hacer de esta una sociedad mejor, porque muchas queremos que nuestros pueblos y ciudades sean habitables, porque la mejora de la sociedad va a la par de la mejora del individuo.

Por todo eso y porque muchas amigas y amigos se ofrecen para enseñarnos todo lo que saben, para mostrarnos otras formas de relacionarnos con los otros y con nuestro entorno, mes a mes se ofertan nuevas actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario