miércoles, 10 de junio de 2015

Semana pasada

Viernes 19 de junio 

16:00-18:30

Taller de peluquería veraniega para jóvenes 
de 12 a 15 años.

"Gústate mucho"

Resultado de imagen de peluqueria logo
Que peinados hacerte este verano para sentirte bien, para ir cómoda, sentirte guapo.


Viernes 19 de junio 

19:30-21:00




Presentación de la Iniciativa que ya funciona en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Qué es Apoyo Mutuo y qué busca

Apoyo Mutuo es una red de militantes de diversas organizaciones populares en el Estado español que tiene como objetivo una transformación social en base a una democracia de personas libres e iguales, entendida como:

Democracia económica: un modo de producción que sustituya al capitalismo por la economía de propiedad colectiva, gestionada por productores y consumidores de forma cooperativa, en una relación con el entorno natural desde el respeto y no desde la depredación que fomenta el modelo capitalista.

Democracia política, con un modelo que sustituya al Estado por la decisión confederal en pie de igualdad de todas las personas que habitan cada territorio, combatiendo y eliminando todo tipo de dominio de clase, patriarcal o étnico.

DNuestra red pretende funcionar como un método de coordinación, análisis y formación de las personas que la integran. Desde ella, pretendemos aportar a los movimientos populares, porque quien debe llevar a cabo la tarea de la transformación social debe ser el pueblo organizado, acumulando progresivamente experiencia y recursos en base a un programa y a las tácticas necesarias para llevarlo a cabo, ejerciendo desde ya un poder popular que pueda ser germen de esa otra sociedad. Entendemos ese poder popular como el poder del pueblo organizado en las más diversas formas de participación para la toma de decisiones en todos sus ámbitos (político, económico, social, ambiental, organizativo, internacional) y para el ejercicio pleno de su soberanía. Un poder que supere el marco político e institucional establecido.

Sábado 20 de junio 
20:00-22:30

 Filosofía vedanta,

 Dimas Hilario, díscipulo directo de Swami  Srila Prabhupada ( introductor del Yoga Bhatik ) desde 1973.
Los puntos que se tratarán en la charla serán: 
1. Meditación y mantra colectivo, con el bhajan (instrumento tradicional  - tambor) y carter armónico. 
2. Vida y Muerte.
 3. Ley del karma.
 4. La alimentación sana, consciente y no violenta.

Charla impartida por monje hinduista de la comunidad de Brihuega




No hay comentarios:

Publicar un comentario