lunes, 1 de febrero de 2016

Siéntate en la plaza , porque hay mucho de que hablar.



Domingo 10 de abril de 2016, 12:00 horas




La primera concentración pedía bancos, en la segunda hemos incorporado la petición de ampliación del horario de apertura de la biblioteca para los fines de semana y aumento del personal cualificado para realizar las funciones propias y necesarias en la misma.

En esta tercera ocasión, nos reunimos para pedir que los edificios públicos y los locales propiedad del Ayuntamiento se abran a la ciudadanía para el disfrute y uso, para actividades y reuniones.

En la cuarta concentración solicitamos una sala de estudios abierta en la Pocilla.



Este fin de semana nuestra quinta concentración seguimos solicitando el uso de locales, cada vez más necesarios, y de los que se niega el uso de manera sistemática a muchas asociaciones que trabajan con gente del pueblo,  solicitamos tablones de anuncios en diferentes lugares del pueblo para que los ciudadanos podamos estar informados de las actividades de las asociaciones del pueblo.

Como veis todas estas reivindicaciones parten de las necesidades de la ciudadanía y muchas se han llevado a través de los paridos políticos a diferentes plenos en el Ayuntamiento de Galapagar, se han aprobado por mayoría pero el equipo de gobierno no las hace cumplir.

Porque el pueblo es tuyo, 
para que tu voz se escuche,
 porque eres importante y te están ninguneando.
Porque lo sabes, acude con tu silla y llenemos la plaza de alegría, deseos y reivindicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario