domingo, 8 de noviembre de 2015

Mes contra la violencia machista

Este mes de noviembre queremos seguir nuestra lucha contra las violencias machistas, este fin de semana vendrá cargado de actividades que queremos compartir contigo 
viernes 20 de noviembre.........19:00

Charla impartida por Yolada  Rodriguez Marián
Deformación sociológica y feminista .

viernes 20 de noviembre.........21:00

Cena solidaria :pondremos la mesa con un buen guiso de caza, arroz, crema de queso( platos donativo 4€). 


Tráete tu bebida preferida para compartir.

Resultado de imagen de guiso de cazaPuedes traerte tus platos y cubiertos si te apetece comer el guiso en plato duro, nosotros pondremos todo de plástico.
Para disfrutar juntos , aprender y hablar.
Sábado 21 de noviembre.......10:30-13:30

Eneagrama de la personalidad
Resultado de imagen de eneagrama

Película satírica dividida en siete segmentos que toma su título y los temas a tratar del popular manual de educación sexual escrito por el doctor David Reuben. Mediante distintas historias independientes entre sí se tratan los siguientes temas: los afrodisiacos (utilizados por la mismísima Reina de Inglaterra), el bestialismo (con la romántica historia de amor entre un médico y una oveja armenia), el orgasmo (un playboy italiano sólo es capaz de alcanzar el orgasmo cuando practica el sexo en lugares públicos), el travestismo (un hombre revela su pequeño secreto en el peor momento posible), la investigación científica en el terreno sexual (con un pecho femenino gigante), las perversiones sexuales (centrado en las obsesiones de los famosos) y la eyaculación (con una conversación entre espermatozoides).

Sábado 21 de noviembre.......18:00-20:00
 "Mitos y creencias sobre sexualidad" 
Resultado de imagen de mitos y creencias sobre la sexualidad

Taller para descubrir la sexualidad más allá de los mitos y creencias culturales.

Metodología
 activo participativa.

Taller guiado por la sexóloga  Vicky Lefort.

Sábado 21 de noviembre.......20:30

Merienda-cena de traje, ¿te atreves a cocinar un plato sensual, algo sexi, chocolate?, ¿cava, fresas con nata?

Prefieres decorar el plato con trucos que llamen la atención.
Resultado de imagen de platos sensuales para cenas sexisResultado de imagen de platos sensuales para cenas sexis

O traer snacks.

Te esperamos para seguir charlando.


Sábado 21 de noviembre.......22:00-24:00

                Tomates verdes fritos


Tomates verdes fritos

                   
Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. Adaptación de una novela de Fannie Flagg.



Pelis recomendadas para estos días:

La bicicleta verdeno es juguete para niñas

 Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica. 
                                

Caramel


En Beirut, varias mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos colorista y sensual. Layale ama a un hombre casado. Nisrine, que es musulmana y está a punto de casarse, tiene un serio problema: ya no es virgen. Rima se siente atraída por las mujeres. El problema de Jamel es que se resiste a envejecer. Rose ha sacrificado su vida para cuidar de su hermana que padece demencia senil. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario