Síguenos en nuestra nueva web

¡Hola!

Hemos actualizado nuestra página web y ahora nos puedes encontrar en




Actualiza tus enlaces y esperamos verte pronto por nuestro Centro Social Autogestionado

domingo, 14 de julio de 2013

Asamblea Ítaca. Viernes 23 de agosto de 2013, 19:00.

Temas a tratar, participación en actividades sociales de Galapagar, interactuación con otras asociaciones de la zona, instauración de agenda ciudadana, actividades culturales, talleres puntuales, talleres semanales, ofertas de ocio y servicios varios.

Lunes 12 de agosto a las 21. Itaca se acercó a las estrellas.

Las Perseidas se resistieron aunque desde las 1o de la noche las perseguimos por todo el cielo, hicimos una piña, parrilla humana, casi bulto para no pasar frío, no nos acordamos de que en el monte y en agosto refresca y muchos nos fuimos en pantalón corto, la mágia flotaba y hablamos hablamos y hablamos, cayeron una cayeron dos, se nubló el cielo, hablamos, y volvieron a caer.
 
Esta lluvia de meteoros, se encuentra activa desde el 17 de Julio y termina el 24 de Agosto. El pico de actividad mas alto, el mayor número de meteoros por hora, esta previsto para la madrugada del 12 al 13 de Agosto, sobre las 2 am, hora española.
El 2013 será un buen año para la observación de las Perseidas ya que la Luna estará en fase creciente, pero no os preocupéis!! se ocultará sobre las 12 de la noche y tendremos oscuridad durante el resto de la noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario